Miercoles, 28 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
RIO UTCUBAMBA DEVUELVE CADÁVER DE PERSONA AHOGADA
Enero 21, 2017

Pedro Ruiz.- Luego de cuatro días, las caudalosas aguas del río Utcubamba devolvieron el cadáver de un ciudadano que falleció en extrañas circunstancias luego de viajar a Pedro Ruiz con la finalidad de cancela una cuenta pendiente.

Se trata del cadáver del agricultor Sr. José Vilca Alvarado de 56 años de edad, el mismo que fue ubicado y rescatado a la altura del kilómetro 286 de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Según versión de sus familiares, José Vilca Alvarado salió de su domicilio que se encuentra ubicado en el anexo de Señor de los Milagros distrito de Jazán el día domingo 15 último, al promediar las tres de la tarde y se dirigió a Pedro Ruiz Gallo con la finalidad de cancelar una deuda pendiente y desapareció de manera misteriosa.

Luego de esperar su retorno por un lapso de 24 horas sus preocupados familiares iniciaron su búsqueda por los lugares y locales que solía frecuentar.

Desesperados sus familiares buscaron por todo el distrito y lamentablemente ayer jueves 19 de enero encontraron su cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Utcubamba.

Su desconsolada esposa, Sra. Dora Isabel Vin Loja en breve diálogo con está corresponsalía expreso el sentimiento que embarga a toda su familia que ha quedado en el desamparo.

“Me apena grandemente lo que pasó con mi esposo, el día domingo último, como a las tres de la tarde salió con dirección a Pedro Ruiz para que pague una deuda que teníamos, y desde ese momento desapareció sin dejar rastro” señaló la atribulada esposa.

“Lo buscamos por todos los sitios por donde él iba y no lo encontramos, sin embargo, hoy lo encontramos en el río, yo no puedo entender cómo es que sucedió esto, él no acostumbraba a pescar, no se bañaba en el río, ni tenía ningún motivo para que entrara en el río” sostuvo.

“Esto es muy raro, además quiero decirle que mi esposo días antes de su muerte recibió amenaza de dos personas, ya estaré acercándome a las autoridades para hacerles saber esto” manifestó.

“Lo que me entristece es lo que pasará con mi última hija, ella recién terminó su secundaria y estaba por estudiar superior” así se expresó la acongojada señora.                                          

El desparecido campesino deja dos hijos en la orfandad, una de los cuales es la señorita Meris Vilca Vin ex estudiante de la promoción 2016 de la I.E. Pedro Ruiz Gallo.

En la recuperación del cadáver, participaron efectivos de la comisaría sectorial de la PNP de Jazán, así como vecinos y transeúntes que se sumaron a los trabajos de recuperación.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el representante del Ministerio Público, en compañía del Cuerpo Médico del CAP I de Essalud “Pedro Ruiz Gallo, con la finalidad de determinar los móviles del fallecimiento de José Vilca Alvarado.

Luego de las diligencias de ley, el representante del MP ordenó el levantamiento y posterior entrega del cadáver a los familiares del desaparecido ciudadano que se encontraban en el lugar de los hechos y a bordo del patrullero policial fue trasladado el cuerpo del infortunado hasta su vivienda del anexo Señor de los Milagros.

Se espera que efectivos policiales investiguen a fondo esta muerte ya que hay indicios de que podríamos estar hablando de un asesinato, puesto que según su familia es extraña la forma en que sucedieron los hechos (Wigberto Calongos Gosgotte)

TAMBIEN PUEDES LEER...
Enero 25, 2017
TÍA Y SOBRINA MUEREN AL CAER DE CATARATA SAN FRANCISCO
Enero 21, 2017
DEJANDO AL BORDE DE LA MUERTE A EMPRESARIA DE LA GASTRONOMÍA
Enero 21, 2017
ASESINAN A BALAZOS AL CHOFER E INCENDIAN SU CUERPO Y SU COMBI
Enero 10, 2017
CAPTURAN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA “LOS INOCENTES DE QUEBRADA SECA”
Enero 10, 2017
AGREDEN Y DEJAN GRAVE A ANCIANO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Diciembre 06, 2016
CAEN DOS NARCOTRAFICANTES CON 31 KILOS DE PBC
Diciembre 05, 2016
CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA “LOS RÁPIDOS DE PISUQUIA”
Diciembre 05, 2016
MOTOCICLISTA MUERE Y PASAJERO QUEDA AL BORDE DE LA MUERTE
Noviembre 24, 2016
CAPTURAN A NARCOTRAFICANTE QUE VENÍA SIENDO BUSCADO POR LA JUSTICIA
Noviembre 24, 2016
RECUPERAN MOTOTAXI QUE HABÍA SIDO ROBABA
Noviembre 24, 2016
INTERVIENEN A ROBA CELULARES EN BAGUA GRANDE
Noviembre 21, 2016
CAPTURAN A CHOFERES EBRIOS QUE SE RESISTIERON A LA AUTORIDAD
Noviembre 21, 2016
DOCENTE VIOLADOR DICTARÍA CLASES EN CUMBA
Noviembre 21, 2016
JOVEN PODRÍA PERDER SU PIERNA POR CULPA DE CONDUCTOR EBRIO
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A RQ POR OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A MALA MADRE POR AGREDIR A SUS MENORES HIJOS
Noviembre 14, 2016
PNP LLEVA AYUDA A FAMILIA DE MENOR ENFERMO
Noviembre 14, 2016
CAEN INTEGRANTES DE “LOS MALDITOS DE CHICLAYO” EN BAGUA
Noviembre 14, 2016
DESARTICULAN BANDA CRIMINAL “LOS CÍNICOS DEL SALAO”
Octubre 29, 2016
POLICÍA FEMENINA ARROLLA CON SU MOTO A MUJER EN BAGUA

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 123 | Visitas totales: 242801 diseño: frevan-systems