Sabado, 24 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
MOTOCICLISTA MUERE Y PASAJERO QUEDA AL BORDE DE LA MUERTE
Diciembre 05, 2016

Camporredondo.- Un muerto y una persona al borde de la muerte es el trágico saldo de un lamentable accidente de tránsito que se registró en la carretera Cocochó - Guadalupe Accidente fatal en trayecto Cocochó- Guadalupe, en Camporredondo.

El accidente se produjo al promediar las 12:30 pm, del día de ayer domingo 4 de diciembre a pocos días de celebrar la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe. Nuevamente se  tiñó de sangre la carretera en mención.

Quien podía imaginar que una tarde de diversión de seis familiares, que se dirigían a pescar en el río Marañón traería tristeza y dolor a una humilde familia del centro poblado menor de Calpón, jurisdicción del vecino distrito de Lonya Grande en la provincia de Utcubamba.

Carlos Yordani Rafael Cieza de 33 años manejaba su motocicleta lineal junto a su primo de apellidos Tarrillo Fernández cuando al llegar a una curva en el sector llamado la Quebrada Seca, cerca al ex basurero de Cocochó, este impactara violentamente su vehículo contra un camión que se desplazaba a Guadalupe.

Producto del brutal impacto Carlos Rafael Cieza murió en el acto, dejando una esposa y dos hijas menores de edad en la orfandad, mientras que su primo quedó al borde de la muerte.

Efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido al mando del sub oficial Hugo Orlando Navarro Borrego se hicieron presentes en la zona de la desgracia para acordonar la carretera y esperar el levantamiento del cadáver del occiso. 

Posteriormente el representante del Ministerio Público, Dr. Manuel Cieza Sotomayor, quien se encontraba en otra diligencia, llegó al lugar junto al personal de salud de Cocochó para proceder con el levantamiento del cadáver, hecho que no pudo ser posible frente a la cantidad de curiosos que habían llegado al lugar del trágico accidente.

Ante esta situación el cadáver tuvo que ser trasladado al centro de salud de Cocochó y proseguir con el protocolo para saber las causas que acabaron su vida, según se informó el fuerte impacto le causó lesiones internas de necesidad mortal.

De otro lado Tarrillo Fernández inmediatamente fue llevado inicialmente al Centro de Salud de Cocochó, de donde debido a la gravedad de las lesiones fue derivado en una camioneta hasta la ciudad de Bagua en donde recibió la atención que requería y actualmente se encuentra estable.

La PNP prosigue con las investigaciones para encontrar al responsable de este accidente y a la vez hace el llamado a todos los conductores de estos vehículos menores que tomen conciencia de no transitar a grandes velocidades sabiendo que esta vía es muy transitada y que los operativos policiales se incrementarán porque hay varias motos que no tienen SOAT y con mayor irresponsabilidad manejadas por menores de edad.

El Sr. Marcelino Rafael Medina protagonizó desgarradoras escenas de dolor junto a la esposa del fallecido y demás familiares quienes recogieron el cuerpo de Carlos Yordani Rafael Cieza para llevarlo a su domicilio de Calpón en Lonya Grande, en donde se viene realizando el velatorio.

TAMBIEN PUEDES LEER...
Enero 25, 2017
TÍA Y SOBRINA MUEREN AL CAER DE CATARATA SAN FRANCISCO
Enero 21, 2017
DEJANDO AL BORDE DE LA MUERTE A EMPRESARIA DE LA GASTRONOMÍA
Enero 21, 2017
ASESINAN A BALAZOS AL CHOFER E INCENDIAN SU CUERPO Y SU COMBI
Enero 21, 2017
RIO UTCUBAMBA DEVUELVE CADÁVER DE PERSONA AHOGADA
Enero 10, 2017
CAPTURAN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA “LOS INOCENTES DE QUEBRADA SECA”
Enero 10, 2017
AGREDEN Y DEJAN GRAVE A ANCIANO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Diciembre 06, 2016
CAEN DOS NARCOTRAFICANTES CON 31 KILOS DE PBC
Diciembre 05, 2016
CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA “LOS RÁPIDOS DE PISUQUIA”
Noviembre 24, 2016
CAPTURAN A NARCOTRAFICANTE QUE VENÍA SIENDO BUSCADO POR LA JUSTICIA
Noviembre 24, 2016
RECUPERAN MOTOTAXI QUE HABÍA SIDO ROBABA
Noviembre 24, 2016
INTERVIENEN A ROBA CELULARES EN BAGUA GRANDE
Noviembre 21, 2016
CAPTURAN A CHOFERES EBRIOS QUE SE RESISTIERON A LA AUTORIDAD
Noviembre 21, 2016
DOCENTE VIOLADOR DICTARÍA CLASES EN CUMBA
Noviembre 21, 2016
JOVEN PODRÍA PERDER SU PIERNA POR CULPA DE CONDUCTOR EBRIO
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A RQ POR OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A MALA MADRE POR AGREDIR A SUS MENORES HIJOS
Noviembre 14, 2016
PNP LLEVA AYUDA A FAMILIA DE MENOR ENFERMO
Noviembre 14, 2016
CAEN INTEGRANTES DE “LOS MALDITOS DE CHICLAYO” EN BAGUA
Noviembre 14, 2016
DESARTICULAN BANDA CRIMINAL “LOS CÍNICOS DEL SALAO”
Octubre 29, 2016
POLICÍA FEMENINA ARROLLA CON SU MOTO A MUJER EN BAGUA

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 207 | Visitas totales: 241843 diseño: frevan-systems