Sabado, 24 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
JOVEN PODRÍA PERDER SU PIERNA POR CULPA DE CONDUCTOR EBRIO
Noviembre 21, 2016

Bagua Grande.- A punto de perder una de sus piernas se encuentra una joven que sufrió un lamentable accidente debido a la irresponsabilidad de un conductor ebrio, quien para remate hasta ahora no se hace cargo delos gastos médicos de la agraviada.

Han pasado tres semanas desde que la joven Yuli Núñez Villanueva (33 años) sufriera un fatídico accidente por la irresponsabilidad de un mototaxista quien ofreció su servicio de transporte, sin percatarse la joven de que dicho sujeto estaba en estado de ebriedad ocasionando un accidente a la altura del grifo americano en la Av. Chachapoyas.

Desde ese entonces Edgar Meza Alvarado (39 años)  conductor de la mototaxi de placa 7045-9M color azul marca Honda, no se ha hecho responsable de los gastos médicos de la joven quien resultó con la pierna izquierda completamente fracturada e inmóvil desde el accidente ocurrido el pasado 30 de Octubre.

Según el parte policial Yuli Núñez fue trasladada al hospital Santiago Apóstol cuando ocurrió el hecho donde le diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito, Tec leve, escoriaciones en la pierna izquierda así como heridas en los brazos.

Asimismo se indica en dicho parte de la PNP que el otro conductor  Rober Nelson Rodrigo Vega (23 años) conducía el otro vehículo con el cual impacto, de placa MX-27533 color azul marca Forte, quien también fuera trasladado al hospital de Bagua Grande.

Yuli Núñez indica que al momento del accidente el conductor que la trasladaba Edgar Meza Alvarado fue quien invadió el carril contrario y no como lo describe el parte policial donde manifiesta que el conductor Rober Nelson Rodrigo Vega fuera quien invadiera el carril por donde la joven se trasladaba acompañada de un familiar con dirección a una quebrada para limpiar unos baldes, ya que la joven se dedica a la piscicultura y venta de pescados tropicales.

Asimismo, dijo que desde que fue hospitalizada en el hospital Santiago Apóstol en ningún momento se acercó al nosocomio el denunciado e irresponsable conductor ebrio ya que en todo momento la accidentada necesitaba medicinas y atención médica especializada, ya que su pierna izquierda presentaba graves fracturas y sangrado constantemente, por lo que hasta ahora le es imposible movilizarse, lo que la ha obligado a quedar postrada en una cama donde sus familiares tienen que llevarle sus alimentos y ayudarla para hacer sus necesidades fisiológicas.

La joven mostró a este medio periodístico varias boletas de farmacias donde sus familiares quienes son de escasos recursos económicos, han tenido que comprar medicinas costosas de las cuales la mayoría no ha logrado comprar por la falta de recursos económicos, incluso han tenido que vender algunas pertenencias para cubrir sus gastos de medicinas.

Además por la gravedad que presenta su pierna izquierda dijo necesitar de un tratamiento médico especializado, ya que los dolores en ese miembro son constantes, preocupándole más aún en no poder sentir su pierna mucho menos mover sus dedos por lo que los médicos temen que pueda perder su pierna siniestrada en el accidente.

Finalmente Yuli Núñez dijo solo esperar a que entonces Edgar Meza Alvarado conductor de la mototaxi que la trasladaba y quien presentaba signos de haber estado en ebriedad al momento del accidente y que el otro conductor Rober Nelson Rodrigo Vega conductor del otro vehículo, se hagan responsables de los gastos médicos y asuman su responsabilidad ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Según refiere la joven, ella ha tenido que hacer presión junto a sus familiares en la comisaría de Utcubamba para que la denuncia sea trasladada a la Fiscalía, ya que según manifiesta, los policías que tenían a cargo la investigación policial, en todo momento han estado favoreciendo a Edgar Meza para que se archive su caso.

Finalmente el caso se encuentra en el Ministerio Público en donde se harán las investigaciones del accidente, a fin de que ambos irresponsables transportistas paguen por los daños y perjuicios que han causado de por vida. (Marcelino Cruz).

TAMBIEN PUEDES LEER...
Enero 25, 2017
TÍA Y SOBRINA MUEREN AL CAER DE CATARATA SAN FRANCISCO
Enero 21, 2017
DEJANDO AL BORDE DE LA MUERTE A EMPRESARIA DE LA GASTRONOMÍA
Enero 21, 2017
ASESINAN A BALAZOS AL CHOFER E INCENDIAN SU CUERPO Y SU COMBI
Enero 21, 2017
RIO UTCUBAMBA DEVUELVE CADÁVER DE PERSONA AHOGADA
Enero 10, 2017
CAPTURAN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA “LOS INOCENTES DE QUEBRADA SECA”
Enero 10, 2017
AGREDEN Y DEJAN GRAVE A ANCIANO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Diciembre 06, 2016
CAEN DOS NARCOTRAFICANTES CON 31 KILOS DE PBC
Diciembre 05, 2016
CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA “LOS RÁPIDOS DE PISUQUIA”
Diciembre 05, 2016
MOTOCICLISTA MUERE Y PASAJERO QUEDA AL BORDE DE LA MUERTE
Noviembre 24, 2016
CAPTURAN A NARCOTRAFICANTE QUE VENÍA SIENDO BUSCADO POR LA JUSTICIA
Noviembre 24, 2016
RECUPERAN MOTOTAXI QUE HABÍA SIDO ROBABA
Noviembre 24, 2016
INTERVIENEN A ROBA CELULARES EN BAGUA GRANDE
Noviembre 21, 2016
CAPTURAN A CHOFERES EBRIOS QUE SE RESISTIERON A LA AUTORIDAD
Noviembre 21, 2016
DOCENTE VIOLADOR DICTARÍA CLASES EN CUMBA
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A RQ POR OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A MALA MADRE POR AGREDIR A SUS MENORES HIJOS
Noviembre 14, 2016
PNP LLEVA AYUDA A FAMILIA DE MENOR ENFERMO
Noviembre 14, 2016
CAEN INTEGRANTES DE “LOS MALDITOS DE CHICLAYO” EN BAGUA
Noviembre 14, 2016
DESARTICULAN BANDA CRIMINAL “LOS CÍNICOS DEL SALAO”
Octubre 29, 2016
POLICÍA FEMENINA ARROLLA CON SU MOTO A MUJER EN BAGUA

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 207 | Visitas totales: 241843 diseño: frevan-systems