Sabado, 24 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
CAEN INTEGRANTES DE “LOS MALDITOS DE CHICLAYO” EN BAGUA
Noviembre 14, 2016

Bagua.- Luego de que asaltaran a una de sus víctimas en esta ciudad, fueron intervenidos y capturados dos de los integrantes de una banda delincuencial denominada “Los Malditos de Chiclayo” que venía operando cometiendo acto delictivos en esta ciudad.

Dicha organización criminal estaba conformada por Walter Irving Reupo Cajo (27), y Lorena Stefany Escurra Becerra (25), y dos sujetos más quienes se dieron a la fuga.

La captura del primero de los nombrados se produjo en circunstancias que este sujeto fue intervenido por los pobladores de Bagua el viernes pasado a inmediaciones del parque Manuel Seoane de esta ciudad.

Personal policial de la dependencia policial de esta ciudad se encontraba realizando patrullaje policial, por las diferentes arterias de la ciudad, y fueron comunicados que en la intersección de la Av. Héroes del Cenepa y el Jr. Arequipa, se habría producido un robo a mano armada por tres sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lineal.

El vehículo automotor menor era de color negro, marca Pulsar, el cual era conducido por Walter Irving Reupo Cajo, mototaxista que según refirió trabaja en la ciudad de Chiclayo.

Personal policial de inmediato se constituyó hasta el lugar antes indicado, logrando capturar a Reupo Cajo quien minutos antes habría participado de dicho ilícito penal a quien se le encontró en el bolsillo derecho un arma de fuego, pistola marca Bersa, cal. 380 corto, abastecida con una munición en la recamara sin cacerina.

El intervenido fue trasladando junto al vehículo menor hasta la comisaria Sectorial PNP Bagua, hasta donde se hizo presente la señora Rosario Maldonado Gil (61), quien manifestó que fue víctima de robo a mano armado por este sujeto en compañía de otros dos, quienes se habrían dado a la fuga arrebatándole la cantidad de 11 mil nuevos soles.

Ya en las instalaciones de esta dependencia policial el detenido, refiere haber llegado procedente de la ciudad de Chiclayo, y que se hospedó en el Hotel “Hall Rock”, de Bagua Grande en compañía de dos sujetos conocidos con el alias de  “Calín” alias “Hermano” y una fémina conocida como la “Chata Karola” donde se planificó el robo en esta ciudad de Bagua.

A mérito de lo antes referido por el detenido y en presencia del representante del Ministerio Público, Dr. José Alberto Peña Díaz, personal policial se constituyó hasta ciudad de Bagua Grande, logrando intervenir en el hotel “Hall Rock”, ubicado en la calle Rodríguez de Mendoza N° 330-Utcubamba, a la persona de Lorena Stefany Escurra Becerra (25), a quien se le realizo el registro domiciliario en la habitación N° 09, donde se encontró seis municiones de revolver cal. 38 SPL.

La detenida manifestó que llegó a dicho hotel en compañía de su conviviente de nombre Erwin Dávila Rodríguez, alias “Calin”, donde encontraron a una pareja a quien solo la conoce con el nombre de la fémina alias “Roció”, no conociendo a su pareja.

Además refiere que en horas de la madrugada ha llegado a dicho hotel el detenido Walter Irving Reupo Cajo, donde han permanecido hasta las 2:00 p.m aproximadamente en que salieron con dirección a Bagua a cometer sus fechorías.

TAMBIEN PUEDES LEER...
Enero 25, 2017
TÍA Y SOBRINA MUEREN AL CAER DE CATARATA SAN FRANCISCO
Enero 21, 2017
DEJANDO AL BORDE DE LA MUERTE A EMPRESARIA DE LA GASTRONOMÍA
Enero 21, 2017
ASESINAN A BALAZOS AL CHOFER E INCENDIAN SU CUERPO Y SU COMBI
Enero 21, 2017
RIO UTCUBAMBA DEVUELVE CADÁVER DE PERSONA AHOGADA
Enero 10, 2017
CAPTURAN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE BANDA “LOS INOCENTES DE QUEBRADA SECA”
Enero 10, 2017
AGREDEN Y DEJAN GRAVE A ANCIANO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Diciembre 06, 2016
CAEN DOS NARCOTRAFICANTES CON 31 KILOS DE PBC
Diciembre 05, 2016
CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA “LOS RÁPIDOS DE PISUQUIA”
Diciembre 05, 2016
MOTOCICLISTA MUERE Y PASAJERO QUEDA AL BORDE DE LA MUERTE
Noviembre 24, 2016
CAPTURAN A NARCOTRAFICANTE QUE VENÍA SIENDO BUSCADO POR LA JUSTICIA
Noviembre 24, 2016
RECUPERAN MOTOTAXI QUE HABÍA SIDO ROBABA
Noviembre 24, 2016
INTERVIENEN A ROBA CELULARES EN BAGUA GRANDE
Noviembre 21, 2016
CAPTURAN A CHOFERES EBRIOS QUE SE RESISTIERON A LA AUTORIDAD
Noviembre 21, 2016
DOCENTE VIOLADOR DICTARÍA CLASES EN CUMBA
Noviembre 21, 2016
JOVEN PODRÍA PERDER SU PIERNA POR CULPA DE CONDUCTOR EBRIO
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A RQ POR OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR
Noviembre 18, 2016
DETIENEN A MALA MADRE POR AGREDIR A SUS MENORES HIJOS
Noviembre 14, 2016
PNP LLEVA AYUDA A FAMILIA DE MENOR ENFERMO
Noviembre 14, 2016
DESARTICULAN BANDA CRIMINAL “LOS CÍNICOS DEL SALAO”
Octubre 29, 2016
POLICÍA FEMENINA ARROLLA CON SU MOTO A MUJER EN BAGUA

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 207 | Visitas totales: 241843 diseño: frevan-systems