Sabado, 22 de Julio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
B. GRANDE FC ENTRÓ AL REPECHAJE COPA PERU
Octubre 19, 2015

BAGUA GRANDE.- El estadio San Luís de Bagua Grande tuvo un lindo marco  de espectadores que en todo momento alentaron al equipo local y salieron con la satisfacción de haber presenciado un lindo espectáculo deportivo siendo el marcador final a favor del Asociación Deportiva Bagua Grande FC. por 2 a 1 contra el Deportivo Hualgayoc, representante de la Región Cajamarca.

Teniendo en cuenta que el equipo de Amazonas no pudo contar con varios jugadores y parte de su comando técnico por suspensión, así como afrontar problemas económicos, pero es ahí donde sus jugadores comando técnico y directiva, sacan a flote el amor a la camiseta y el orgullo de todo amazonense.

El partido se inició a las 3.30 pm bajo la dirección arbitral de Antony Cruz, colegiado de La Libertad, con el apoyo de los líneas Vladimir Luiz y Joseph Bozetta; desde el pitazo inicial los muchachos Baguagrandinos hicieron sentir su poderío, volcándose al ataque en donde Tito Saavedra era una constante pesadilla para la defensa rival apoyado por Yoni Cubas y el sub 19 Anderson La Torre, quien hasta el momento de su cambio por lesión hizo un excelente partido, creando peligro en el área del Hualgayoc y apoyando en la marca por el lado izquierdo.

A pesar del dominio del equipo del Dr. Celis, fue el Deportivo Hualgayoc el que apertura el marcador luego de efectuarse un tiro de esquina con balón al área chica que fue bien cabeceado por el Delantero Jorge Vílchez, sobre los  32”. Los equipistas locales, no se amilanaron ante este sorpresivo tanto y continuaron con su ataque perdiendo varios goles, especialmente el que le sucedió a Yoni Cubas quien recibiendo  un buen pase de “pavita” La Torre desde el medio campo, dejó sin acción a dos defensas y estando frente al arquero por querer asegurar el tanto le pegó al balón con demasiada fuerza elevándose  por encima del travesaño.

Para iniciar el segundo periodo de juego, el Bagua Grande FC. hizo un cambió por lesión de Tenorio ingresando en su lugar Carlos Paredes dándole más movilidad al medio sector siendo que en tres oportunidades el travesaño o el arquero Omar Ríos de la visita salvaron situaciones de gol.

Pero los ataques tuvieron sus frutos y a los 53” Tito Saavedra recepciona un balón pegado al punto de penal amagando a su marcador quien en su desesperación jaló el balón con la mano y el árbitro que estaba cerca a la jugada no titubeó para cobrar la pena máxima, siendo el mismo jugador quien se encargó de anotar el empate, estallando el estadio de alegría.

Los ataques continuaban y a los 60” es Yoni Cubas que recibe el balón por el lado derecho, desbordando a sus marcadores pegados a la raya e ingresando hasta el área chica en el que es trabado desde atrás, cobrándose un nuevo penal a favor del Bagua Grande FC. tiro ejecutado nuevamente por Tito Saavedra que le cambio la trayectoria a diferencia del primer gol, anotando el segundo y definitivo del partido. Posteriormente el Bagua grande hizo 2 cambios a fin de oxigenar su medio campo.

En los últimos minutos el equipo visitante se volcó al campo rival con 2 cambios efectuados a fin de buscar el empate, pero la defensa bien ubicada y el arquero Julio Cesar Vásquez se encargaron de conjurar los ataques rivales hasta que el árbitro decretó el final del partido.

Con este resultado el Sub Campeón Amazonense trepó momentáneamente hasta el puesto 24 quedando clasificado  dentro del grupo para el repechaje, siendo su probable rival el mismo Deportivo Hualgayoc quien se ubicó en el puesto 9; sin embargo el equipo Bagua Grande FC. Tiene pendiente un reclamo de puntos en contra del Club La Bocana y si resultará positivo subirá hasta el puesto 13 siendo otro su rival de turno. (Cortesía: Rómulo Chaiña)

Alineaciones: BAGUA GRANDE FC. Julio Cesar Vásquez; Xiomar López; Dennis Cisneros; Néstor Fernández; Edwin Acuña; Juan Carlos Chávez; Yoni Cubas; Clever Salazar (Estali Campoverde); Yhair Tenorio (Carlos Paredes) ; Tito Saavedra; Anderson La Torre (Roy Silva) DEPORTIVO HUALGAYOC: Omar Rios; Andy Matta; Eder Martinez; Elgar Díaz; Eduardo Vásquez; Jorge Neira (Jairo Monsalve); Geiner Pérez; Johan Martinez; Jorge Vilchez; Jorge Lozada (José Guerrero); Elmer Sánchez.   

TAMBIEN PUEDES LEER...
Octubre 29, 2016
CJ FPF FALLÓ A FAVOR DE OCTAVIO ESPINOZA Y SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA
Octubre 27, 2016
Como siempre Chuqizuta queriendo hacer tabla rasa de las normas
Agosto 08, 2016
SPORTING VICTORIA PERDIÓ ANTE EL STO DOMINGO 2-1
Diciembre 21, 2015
DEFENSOR LA BOCANA DE SECHURA CAMPEÓN COPA PERU 2015
Octubre 22, 2015
Medalla de oro y de bronce Para R. de Mendoza y Chachapoyas
Octubre 21, 2015
“HABRÍA EXISTIDO UNA CONFABULACIÓN”
Octubre 20, 2015
ELIMINARON AL BAGUA GRANDE FC
Octubre 15, 2015
B. GRANDE FC PIDE QUE LE QUITEN PUNTOS A LA BOCANA
Octubre 05, 2015
B. GRANDE FC PUSO GARRA Y GANÓ
Septiembre 28, 2015
UPP GANÓ A BAGUA GRANDE FC. POR 1 A 0
Septiembre 16, 2015
ESTUDIANTES DE JAZAN GANAN DOS MEDALLAS MÁS
Septiembre 15, 2015
Realizarán campeonato de Fulbito “Oscar Silva Jáuregui”
Septiembre 15, 2015
Hugo “Cholo” Sotil llegó a Cajaruro
Septiembre 07, 2015
Deportivo UPP campeón
Agosto 31, 2015
B. Grande FC clasifico a la etapa nacional
Agosto 28, 2015
Niña pasa a la etapa nacional de Ajedrez
Agosto 22, 2015
Grupo Malca no se presentó en Chachapoyas y perdió por w.o
Agosto 20, 2015
Bagua Grande FC se enfrenta a Grupo Malca
Agosto 20, 2015
Al ganar 3-1 el Real Mendoza a Mototaxistas
Agosto 19, 2015
Bagua Grande FC se enfrentaría mañana al Grupo Malca