Viernes, 23 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
UPP GANÓ A BAGUA GRANDE FC. POR 1 A 0
Septiembre 28, 2015

BAGUA GRANDE.- Este último fin de semana el estadio Kuelap de la ciudad de Chachapoyas, se vio abarrotado de público como hace mucho tiempo atrás no se apreciaba y, en esta ocasión para observar el partido de fútbol válido por la tercera fecha de la etapa Nacional COPA PERÚ.

Y es que este encuentro tenia sabor a revancha para el equipo visitante  –quien tiene como su presidente al Dr. Diógenes Celis, Consejero por Utcubamba--  puesto que con ocasión de disputar la final departamental, el equipo del Gobernador Regional había ganado de visitante.

Sin embargo, una presunta mala decisión del árbitro Luís Cumpa Valverde, quien se dejó llevar por una pésima observación del juez de línea Gustavo Guevara Delgado, hizo que una vez más, el UPP gane el partido, al convalidar un gol que no existió.

LA POLEMICA: FUE GOL O NO ¿?

La polémica se inicia al cobrarse un tiro de esquina a favor de los locales, en los minutos de descuento de la primera etapa. Producido el córner que fue ejecutado por Junior Olivera el balón va con dirección al arco, siendo el Arquero Julio Cesar Vásquez que viniendo de su segundo palo pegado a la línea blanca, rechaza el balón con los puños adelantados, evitando que el balón traspase la raya, continuando la jugada pues la pelota fue a dar hacia el lado derecho del área grande; grande fue la sorpresa de jugadores locales y visitantes cuando el leisman de ese sector, Gustavo Guevara, corrió al centro del campo, señalándole al árbitro que había gol, generándose la protesta colectiva de los jugadores baguagrandinos, de la que terminó expulsado el marcador derecho Xiomar López.

El trámite del primer tiempo se inició con ligero dominio del Bagua Grande FC. Que en los primeros minutos consiguió dos tiros libres que ejecutados por Dennis Cisneros crearon zozobra en el arco defendido Jhonatan Rojas Horna, ex arquero del equipo mototaxistas de luya, que sorpresivamente apareció inscrito con la camiseta N° 31, cuando las mismas se habían cerrado la segunda semana de setiembre en la FPF., a quien se le notó nervioso al embolsar un balón chorreándosele por el cuerpo.

A pesar de la inferioridad numérica en todo el segundo tiempo, los dirigidos por el entrenador juan Miguel Pérez Montaño, y con dos cambios efectuados, pusieron en apuros a la defensa local en más de tres ocasiones, hasta que se concluyó el partido.

Al promediar los 80” de juego, el equipo UPP hizo un cambio ingresando el jugador Bustamante Zubiate con camiseta 21 en reemplazo del jugador Jamer Salazar quien figura como jugador natural de Amazonas. El delegado de Bagua Grande FC. Hizo la observación por cuanto Bustamante hizo su ingreso acreditando una ficha óptica de la RENIEC en donde no figura su ubigeo, pero si señala como lugar de inscripción la ciudad de Lima, Lima, San Borja, existiendo la duda de cuál es su lugar de nacimiento. (Rómulo Chaiña)

  

TAMBIEN PUEDES LEER...
Octubre 29, 2016
CJ FPF FALLÓ A FAVOR DE OCTAVIO ESPINOZA Y SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA
Octubre 27, 2016
Como siempre Chuqizuta queriendo hacer tabla rasa de las normas
Agosto 08, 2016
SPORTING VICTORIA PERDIÓ ANTE EL STO DOMINGO 2-1
Diciembre 21, 2015
DEFENSOR LA BOCANA DE SECHURA CAMPEÓN COPA PERU 2015
Octubre 22, 2015
Medalla de oro y de bronce Para R. de Mendoza y Chachapoyas
Octubre 21, 2015
“HABRÍA EXISTIDO UNA CONFABULACIÓN”
Octubre 20, 2015
ELIMINARON AL BAGUA GRANDE FC
Octubre 19, 2015
B. GRANDE FC ENTRÓ AL REPECHAJE COPA PERU
Octubre 15, 2015
B. GRANDE FC PIDE QUE LE QUITEN PUNTOS A LA BOCANA
Octubre 05, 2015
B. GRANDE FC PUSO GARRA Y GANÓ
Septiembre 16, 2015
ESTUDIANTES DE JAZAN GANAN DOS MEDALLAS MÁS
Septiembre 15, 2015
Realizarán campeonato de Fulbito “Oscar Silva Jáuregui”
Septiembre 15, 2015
Hugo “Cholo” Sotil llegó a Cajaruro
Septiembre 07, 2015
Deportivo UPP campeón
Agosto 31, 2015
B. Grande FC clasifico a la etapa nacional
Agosto 28, 2015
Niña pasa a la etapa nacional de Ajedrez
Agosto 22, 2015
Grupo Malca no se presentó en Chachapoyas y perdió por w.o
Agosto 20, 2015
Bagua Grande FC se enfrenta a Grupo Malca
Agosto 20, 2015
Al ganar 3-1 el Real Mendoza a Mototaxistas
Agosto 19, 2015
Bagua Grande FC se enfrentaría mañana al Grupo Malca

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 51 | Visitas totales: 241434 diseño: frevan-systems