Viernes, 23 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
Deportivo UPP campeón
Septiembre 07, 2015

Con un buen marco de espectadores en el estadio San Luís y, con un clima entre soleado y nublado, como anunciando una sorpresa en el transcurso del partido, el equipo representante de Chachapoyas, Unidos Por el Progreso, dio cuenta del equipo local, Asociación Deportiva Bagua Grande FC. por el marcador final de 3 a 1, logrando coronarse como Campeón Departamental en este su primer año de existencia, dejando como Sub Campeón al Bagua Grande FC.
El partido fue dirigido por el árbitro Wilmer Espinoza de Chachapoyas, contando con la asistencia de Leonel Sánchez de Bagua y Percy Ocampo; en los primeros minutos, ambos equipos buscaron tener el dominio del medio campo, siendo el equipo Chachapoyano el que mostró mejor disciplina táctica, pues a los 10” un desborde por el lado izquierdo no es bien contenido por “camote” Díaz y, permitió que el Upepista Kevin Vásquez meta un centro aéreo que sobrepasó a la defensa local y aprovechado por Junior Olivera que de golpe de cabeza la anidó en el arco que defendía Julio Cesar Vásquez. Dos minutos después, un nuevo regalo de la defensa baguagrandina que no reaccionó ante un contragolpe visitante le permite al mismo Junior Olivera tomar el balón en el área grande para ingresar libre de marca, descolocando al achique del arquero con un movimiento de cintura decretando el segundo tanto del UPP.
Pasada la media de juego, el equipo local tuvo una leve reacción, pero sus delanteros estuvieron con el santo de espaldas, pues a pesar de llegar al area rival ni Tito Saavedra, y “polilla” Chávez lograban concretar sus jugadas en goles.
Para el segundo periodo, el entrenador Miguel Pérez dispuso el ingreso de Jhosimar Sáenz en reemplazo de Néstor Fernández que no gravitó en el campo de juego. Ese cambio mejoró la producción de ataque, sin embargo una nueva descoordinación en defensa sobre los 54” permitió que Kevin Vásquez se encuentre con un balón “regalado” ingresando solo y sin marca para superar la resistencia del arquero y aumentar el marcador a 3 contra 0.
Aprovechando el holgado score del momento el comando técnico del UPP dispone el ingreso de Cristiam Torres y Luís Lara, a fin de oxigenar su medio campo, mientras que sus pares del Bagua grande FC deambulaban sin poder ganar la posesión del medio campo, a pesar de las ganas que demostraba Sáenz; pasaban los minutos y por acumulación de tarjetas amarillas es expulsado el ingresado Cristian Torres, quedando los visitantes con 10 jugadores en campo; es en ese momento que el entrenador Baguagrandino saca del Campo a Clever Salazar y Jesús Ramírez para permitir el ingreso de Yhair Tenorio y Estali Campoverde buscando descontar el marcador efectuándolo por intermedio de Daniel “camote” Díaz, quien confundido con sus delanteros empalma un soberbio tiro que deja sin chance al buen arquero Malqui decretándose el 3 a 1 con lo que concluyó el partido. Cabe hacer presente que el árbitro se hizo de la “vista gorda” en dos ocasiones, una jugada de ataque del Bagua Grande FC. el balón es desviado con la mano por un jugador del UPP dentro de su área y la otra cuando el jugador Acuña es trabado dentro del área, sin que el árbitro cobre los penales, ante el reclamo del público asistente.
Al final del partido los Directivos de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Amazonas, por medio de los Sres. Napoleón Valdez y William López, procedieron a premiar a los dos equipos otorgando los trofeos respectivos y material deportivo consistente en 5 balones, chalecos de entrenamiento, platos y conos.
Con este resultado e iniciando su participación en la nueva etapa nacional de la COPA PERU 2015, este próximo domingo, el UPP jugará de local en el estadio Kuelap de Chachapoyas ante el Santa Ana de Cajabamba, Sub Campeón de Cajamarca mientras que el Bagua Grande FC. tendrá que viajar a Hualgayoc para enfrentarse de visitante al Campeón Cajamarquino, Deportivo Hualgayoc .

TAMBIEN PUEDES LEER...
Octubre 29, 2016
CJ FPF FALLÓ A FAVOR DE OCTAVIO ESPINOZA Y SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA
Octubre 27, 2016
Como siempre Chuqizuta queriendo hacer tabla rasa de las normas
Agosto 08, 2016
SPORTING VICTORIA PERDIÓ ANTE EL STO DOMINGO 2-1
Diciembre 21, 2015
DEFENSOR LA BOCANA DE SECHURA CAMPEÓN COPA PERU 2015
Octubre 22, 2015
Medalla de oro y de bronce Para R. de Mendoza y Chachapoyas
Octubre 21, 2015
“HABRÍA EXISTIDO UNA CONFABULACIÓN”
Octubre 20, 2015
ELIMINARON AL BAGUA GRANDE FC
Octubre 19, 2015
B. GRANDE FC ENTRÓ AL REPECHAJE COPA PERU
Octubre 15, 2015
B. GRANDE FC PIDE QUE LE QUITEN PUNTOS A LA BOCANA
Octubre 05, 2015
B. GRANDE FC PUSO GARRA Y GANÓ
Septiembre 28, 2015
UPP GANÓ A BAGUA GRANDE FC. POR 1 A 0
Septiembre 16, 2015
ESTUDIANTES DE JAZAN GANAN DOS MEDALLAS MÁS
Septiembre 15, 2015
Realizarán campeonato de Fulbito “Oscar Silva Jáuregui”
Septiembre 15, 2015
Hugo “Cholo” Sotil llegó a Cajaruro
Agosto 31, 2015
B. Grande FC clasifico a la etapa nacional
Agosto 28, 2015
Niña pasa a la etapa nacional de Ajedrez
Agosto 22, 2015
Grupo Malca no se presentó en Chachapoyas y perdió por w.o
Agosto 20, 2015
Bagua Grande FC se enfrenta a Grupo Malca
Agosto 20, 2015
Al ganar 3-1 el Real Mendoza a Mototaxistas
Agosto 19, 2015
Bagua Grande FC se enfrentaría mañana al Grupo Malca

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 51 | Visitas totales: 241434 diseño: frevan-systems