Viernes, 23 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
B. Grande FC clasifico a la etapa nacional
Agosto 31, 2015

El trabajo desplegado por el nuevo comando técnico del actual Campeón Departamental durante toda esta semana, rindió sus frutos, y, este domingo 30 en el partido desarrollado en el Estadio Mariscal Benavides de Rodríguez de Mendoza entre el equipo local Club Deportivo Onchic y el Bagua Grande FC. representante de la Provincia de Utcubamba, se plasmó en una goleada de 5 a 0 a favor del visitante, lo que le permite terminar como el equipo mejor ubicado de los 4 semifinalistas, y conforme a lo establecido en las Bases Complementarias de la presente Etapa, la próxima semana será el anfitrión en su estadio San Luís enfrentando al otro clasificado en este caso el equipo que auspicia el Gobernador Regional de Amazonas, el Club Deportivo Unidos por el Progreso (UPP).
Con respecto al entrenador, debemos indicar que el Bagua Grande FC. cuenta con la presencia del Técnico Manuel Pérez Montaño, profesional natural de Chiclayo-Lambayeque y que presenta una amplia trayectoria como entrenador y preparador físico de equipos que jugaron etapa nacional, 2da. Profesional y Profesional.
Volviendo al partido, señalaremos que el visitante, ingreso al campo de juego, mentalizado para obtener los tres puntos, en base a un planteamiento táctico, que se evidenció en los primeros 3” cuando en ataques sostenidos, manejo del balón al ras del suelo y triangulaciones, que descuadraron a la defensa local, “polilla” Chávez Villegas apertura el marcador, para posteriormente a los 6” Néstor “estrella” Fernández aumenta a dos, dejando fríos a los espectadores Mendocinos, quienes esperaban un resultado favorable para el Onchic y poder continuar con sus aspiraciones de clasificación. El trámite del primer tiempo dejó en claro la superioridad del equipo utcubambino que pudo aumentar el marcador, sin embargo en unos casos faltó definición y en otras fue la defensa y arquero locales los que evitaron una goleada adelantada.
Al inicio de la segunda etapa, el equipo local jugó sus últimas cartas haciendo ingresar a su delantero mas efectivo, pero esto no fue suficiente ya que fue el equipo baguagrandino quien seguía como dueño del campo siendo su Goleador Tito Saavedra que se encargaría de aumentar el marcador en dos nuevas ocasiones. Ya con el 4 a 0, el entrenador Pérez mandó al campo a su delantero Anderson La Torre y al volante Brian Gallardo, quienes no desentonaron y dieron mejor oxigenación para cerrar la goleada Edwin Acuña en los últimos 5 minutos concluyendo el marcador final en un contundente 5 a 0.
Entrevistado el Dr. Diógenes Celis Jiménez, presidente del Club ganador, señaló que sus jugadores están entusiasmados y con aires renovados para continuar cosechando triunfos que les permita acceder hasta la finalísima de la COPA PERU y tentar su ingreso al futbol rentado, pues Bagua Grande cuanta con un estadio que tiene todos los requisitos y condiciones para albergar el balompié profesional. Agradeció a su pueblo por el apoyo que le han brindado en una colecta pública.
Mientras que en la otra llave, el UPP actuando de local en el estadio Kuelap de Chachapoyas, no pudo doblegar a su similar de Atlético Miguel Grau de Tactago-Utcubamba, a pesar que éste último equipo sufrió la baja de uno de sus principales defensas, Edson Zapata Berrú, expulsado en los primeros minutos del segundo tiempo, finalizando el encuentro con el marcador en blanco.
Este empate le permite al UPP clasificar también a la etapa nacional, pues en el partido de ida terminaron empatados 1 a 1, lo que les favoreció, pues el gol de visitante valió doble.
Cabe destacar que en los dos encuentros, los árbitros actuaron correctamente, cosa que fue reconocida por los periodistas radiales que estuvieron narrando las incidencias en ambos estadios.


TAMBIEN PUEDES LEER...
Octubre 29, 2016
CJ FPF FALLÓ A FAVOR DE OCTAVIO ESPINOZA Y SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA
Octubre 27, 2016
Como siempre Chuqizuta queriendo hacer tabla rasa de las normas
Agosto 08, 2016
SPORTING VICTORIA PERDIÓ ANTE EL STO DOMINGO 2-1
Diciembre 21, 2015
DEFENSOR LA BOCANA DE SECHURA CAMPEÓN COPA PERU 2015
Octubre 22, 2015
Medalla de oro y de bronce Para R. de Mendoza y Chachapoyas
Octubre 21, 2015
“HABRÍA EXISTIDO UNA CONFABULACIÓN”
Octubre 20, 2015
ELIMINARON AL BAGUA GRANDE FC
Octubre 19, 2015
B. GRANDE FC ENTRÓ AL REPECHAJE COPA PERU
Octubre 15, 2015
B. GRANDE FC PIDE QUE LE QUITEN PUNTOS A LA BOCANA
Octubre 05, 2015
B. GRANDE FC PUSO GARRA Y GANÓ
Septiembre 28, 2015
UPP GANÓ A BAGUA GRANDE FC. POR 1 A 0
Septiembre 16, 2015
ESTUDIANTES DE JAZAN GANAN DOS MEDALLAS MÁS
Septiembre 15, 2015
Realizarán campeonato de Fulbito “Oscar Silva Jáuregui”
Septiembre 15, 2015
Hugo “Cholo” Sotil llegó a Cajaruro
Septiembre 07, 2015
Deportivo UPP campeón
Agosto 28, 2015
Niña pasa a la etapa nacional de Ajedrez
Agosto 22, 2015
Grupo Malca no se presentó en Chachapoyas y perdió por w.o
Agosto 20, 2015
Bagua Grande FC se enfrenta a Grupo Malca
Agosto 20, 2015
Al ganar 3-1 el Real Mendoza a Mototaxistas
Agosto 19, 2015
Bagua Grande FC se enfrentaría mañana al Grupo Malca

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 51 | Visitas totales: 241434 diseño: frevan-systems