Sabado, 24 de Junio del 2017
Inicio | Quienes Somos | Edición | Servicios | Ubicanos | Contacto
LOCALES | NACIONAL | POLITICA | POLICIAL | DEPORTES | INTERNACIONAL | ESPECTACULOS
Diego Bertie: “Me dejo dirigir por los guionistas de 'Al fondo hay sitio'”
Marzo 14, 2015

El actor Diego Bertie, uno de los más recientes ‘jales’ de ‘Al fondo hay sitio’, dio algunos detalles sobre su personaje: el psicoanalista Sergio Estrada, quien podría tener un romance con Isabella Picasso Maldini.

“Creo que no es un profesional ético, creo que el tema va por ahí, voy entendiendo eso”, comentó Diego a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Acerca de su ingreso a la producción de América Televisión, reveló que la propuesta le llegó cuando estaba grabando un piloto para dicha televisora.

Además, agregó que no le preocupa el giro que puede dar su personaje, pues confía ciegamente en el trabajo de los guionistas de ‘Al fondo hay sitio’. “A ciegas me entrego y me dejo llevar por los guionistas. Sé que van a llevar a buen puerto a mi personaje, si no fuera así no me llamarían”, precisó.

Y aunque no se sabe si vivirá un romance con Karina Calmet (Isabella Picasso Maldini), Bertie recuerda que ya actuó junto a ella. En el 2002, ambos trabajaron en la película Muerto de amor (Edgardo ‘Cartucho’ Guerra).

RATING: 24 PUNTOS

‘Al fondo hay sitio’ regresó el 2 de marzo a la pantalla chica con gran expectativa. No solo por ser su sétima temporada (para algunos la última), sino porque sus fieles seguidores esperaban con ansias saber si el personaje de Mayra Couto (Grace Gonzales) sobreviviría a un accidente en la carretera o se alejaría de Las Lomas.

Lo cierto es que la serie, cuyo rating diario era de 30 puntos, se mueve, desde hace varios días, en 24 puntos de promedio.¿Qué pasó? ¿La muerte de Grace alejó a algunos televidentes? ¿Acaso los nuevos actores que llegaron a Las Lomas no han sido lo que se esperaba? No lo sabemos pero seguro los guionistas y el mismo Efraín Aguilar, acostumbrados a los 30 puntos, estarán poniendo las barbas en remojo.

CLAVE

¿Competencia? ‘El último pasajero’ (Latina) compite con ‘Al fondo hay sitio’ de 8:00 a 8:30 p.m. En tanto, la telenovela ‘Las mil y una noches’ (10 p.m.) le pisa los talones y se ubica en el segundo lugar del ranking con 20 puntos.  (La Repúbica)

TAMBIEN PUEDES LEER...
Junio 10, 2015
Milena Zárate siente pena por hijo de Greysi Ortega Ulloa
Junio 03, 2015
Ivana Yturbe revela sus sentimientos por Mario Irivarren
Mayo 30, 2015
Jenko del Río: "Le deseo lo mejor a Paloma Fiuza"
Mayo 15, 2015
Angie Arizaga no sabe cuándo es el Día del Padre
Mayo 07, 2015
"Estrella Torres es malagradecida”
Mayo 06, 2015
“Soy fuerte”
Marzo 14, 2015
Sheyla Rojas y Antonio Pavón se disputarán rating
Marzo 04, 2015
Paloma Fiuza quiere renunciar a Combate: "Ya cumplí mi ciclo"
Marzo 04, 2015
Olinda Castañeda continúa demanda contra Angie Jibaja

Diario Marañón © 2017 Todos los Derechos Reservados Visitas el día de hoy: 207 | Visitas totales: 241843 diseño: frevan-systems